Blogia
Normando Hdez

El santiaguero Héctor Olivera seguirá de baja tres meses más por trombosis en un brazo

El santiaguero Héctor Olivera seguirá de baja tres meses más por trombosis en un brazo

El destacado pelotero santiagauero Héctor Olivera continúa sin poder entrenar para la Serie Nacional de Béisbol número 52, al indicársele tres meses más de baja, a causa de una trombosis en el bíceps del brazo izquierdo.

La recuperación de Olivera demorará, ya que no puede realizar ningún esfuerzo físico y los médicos que lo atienden le orientaron absoluto reposo, explicó este martes a la Agencia de Información Nacional Evenecer Godínez, mánager debutante del conjunto de Santiago de Cuba, al que pertenece el atleta.

Sin dudas, nos sentimos mal por su ausencia -dijo- porque su aporte al equipo es fundamental, pero lo más importante ahora es que cuide su salud.

Con relación a Reutilio Hurtado, otro jugador que sufrió una lesión en la campaña anterior, Godínez expresó que recibió recientemente el alta médica y se incorporó sin problemas a los entrenamientos.

Actualmente, seis receptores, 17 jugadores de cuadro, 10 jardineros y 20 lanzadores conforman la preselección de Las Avispas, quienes practican en el estadio Guillermón Moncada, de la urbe santiaguera.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de la AIN)

0 comentarios