Blogia
Normando Hdez

Ministro sirio señala que los opositores rechazan el diálogo

Ministro sirio señala que los opositores rechazan el diálogo

El ministro de Asuntos Religiosos y Culto (Awqaf) de Siria, Muhamad Abdul Sattar al-Sayyed, culpó este miércoles a los opositores de rechazar el diálogo por indicación de sectores wahabíes y Takfiríes, controlados por el sionismo y Estados Unidos.

Al-Sayyed, durante un encuentro con el vicepresidente del opositor Partido Islámico de Malasia, Muhamad Sabo, y con la delegación que le acompaña, indicó que esa política se desarrolla por los wahabíes, los Takfiries y los Hermanos Musulmanes, quienes perpetran matanzas y actos de sabotaje y destrucción en el país.

El titular señaló que su pueblo es blanco de matanzas y destrucción cometidas a manos de mercenarios extremistas procedentes de otros países, los cuales reciben órdenes y ayudas desde el exterior, sobre todo, de naciones árabes y de Turquía.

El Gobierno llama a la oposición a dialogar lejos de la injerencia extranjera, sin embargo ellos pasan por alto todos los llamamientos al diálogo nacional e incrementan sus acciones de violencia, agregó.

La delegación malaya expresó su condena a la guerra mediática orquestada por medios de comunicación árabes y occidentales contra Siria, explicando que su visita tiene por objetivo examinar de cerca la realidad de lo que está sucediendo.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios