Blogia
Normando Hdez

Cristianos cubanos oran por la salud de Hugo Chávez

Cristianos cubanos oran por la salud de Hugo Chávez

El Consejo de Iglesias de Cuba realizó hace unas horas un culto de acción de gracia a favor de la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez.

Entre los asistentes se encontraban la viceministra de Relaciones Exteriores, Ana Teresita González, la jefa de la oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Caridad Diego, y una representación de los familiares de los cinco antiterroristas cubanos detenidos en Estados Unidos desde 1998.

Al dirigirse a la audiencia el presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, Joel Ortega, expresó que Chávez es una inspiración de vida y entrega, es un digno ejemplo bolivariano hoy en el siglo XXI al intentar unir a los hombres en el camino de la justicia.

Los imperios no reconocen la libertad porque ellos no están en el camino de la vida, sentenció.

Muchos quizás no puedan entender que Chávez da su vida a cambio de nada, solo a cambio de la justicia para otros, subrayó Ortega.

Hoy seguimos las noticias de América Latina, y nos preocupamos -señaló Ortega-, pero tenemos esperanza.

No se puede concebir la vida, sin paz y sin justicia, por eso estamos con Chávez en el camino, recalcó el presidente del Consejo de Iglesias de Cuba.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de PL)

 

0 comentarios