Blogia
Normando Hdez

Equipo de béisbol cubano gana tope amistoso frente a Nicaragua

Equipo de béisbol cubano gana tope amistoso frente a Nicaragua

La selección cubana de béisbol se impuso este domingo 11 carreras por 4 en el quinto y último encuentro del tope amistoso ante su similar de Nicaragua, con sede en el estadio "Dennis Martínez",de la capital nicaraguense.

Con una ofensiva de 16 inatrapables, los pupilos de Róger Machado sumaron su cuarto triunfo tras el empate del sábado a una carrera.Las otras victorias cubanas fueron de 2 carreras por 1;9 por 0;y 10 por 1,por lo que los criollos regresan a La Habana con cuatro éxitos y el mencionado empate de la jornada sabatina.

En la ofensiva cubana se destacaron Alexei Bell y Erisbel Arruebarruena, ámbos con tres imparables en cuatro turnos al bate.

También Yulexis La Rosa (5-3), Yordanis Samón (4-2) y Alfredo Despaigne (4-1),que fue un cuadrangular con dos compañeros a bordo.

El lanzador Dalier Hinojosa, que entró en funciones de relevista en la parte final del tercer episodio para auxiliar la labor de Vladimir García, se anotó la victoria. A Hinojosa le siguieron Yánder Guevara y Danni Aguilera,que cerró el encuentro.

Hinojosa solo permitió dos indiscutibles y recetó igual cifra de ponches, en tanto Ali Sotelo cargó con la derrota.

Antes del juego, el nicaraguense Dwight Britton, superó 3-2 al cubano Yordanis Samón en la gran final del derby de jonrones con el que se festejó este tope amistoso entre Cuba y Nicaragua de cara a futuros compromisos internacionales.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

 

0 comentarios