Blogia
Normando Hdez

Incluido Vladimir García en equipo cubano de Béisbol para tope con Nicaragua

Incluido Vladimir García en equipo cubano de Béisbol para tope con Nicaragua

El lanzador de Ciego de Ávila Vladimir García fue incluido en el equipo Cuba que realizará un tope amistoso con la selección nacional de Nicaragua en varias ciudades del país centroamericano, del 16 al 24 del presente mes.

La incorporación del veloz diestro derecho responde a una estrategia del colectivo técnico, por lo que ahora ascienden a 25 los peloteros que intervendrán en los pleitos con los nicaragüenses, más el invitado especial Mario Vega, camarero de los Tigres avileños, informó este miércoles el sitio digital Jit.

El elenco cubano entrenó durante varios días en el estadio José Ramón Cepero, de la ciudad de Ciego de Ávila, y arribó el martes último a La Habana para concluir los trámites migratorios y efectuar una última sesión preparatoria en el Estadio Latinoamericano, antes de partir este jueves hacia Nicaragua.

Dirigido por el mánager Roger Machado, campeón vigente de la Serie Nacional de Béisbol, el equipo Cuba jugará cinco partidos en la nación centroamericana; el primero de estos pactado para el día 16 en la capital, Managua.

El 17 de junio, chocarán en la localidad de Matagalpa, el 20 en la ciudad de Rivas, el 23 en Estelí y el 24 en León, siempre con inicio a las seis de la tarde, hora local, ocho de la noche en La Habana.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de la AIN

0 comentarios