Blogia
Normando Hdez

Se coloca Ciego de Avila a un paso de llegar a la gran Final de la Serie Nacional de Béisbol

Se coloca Ciego de Avila a un paso de llegar a la gran Final de la Serie Nacional de Béisbol

Ciego de Ávila derrotó este lunes 3-2 a Granma, y acaricia ya su posible inclusión en la gran Final de la 51 Serie Nacional de Béisbol,y su segunda corona oriental consecutiva, aunque aún necesita otra victoria más.

Por los subcampeones nacionales abrió su principal carta de triunfo, Vladimir García, quien trabajó juego completo con solo dos carreras permitidas que fueron limpias, ponchó a ocho granmenses, y solo admitió cinco hits, entre ellos el jonrón número cuarenta de la temporada de Alfredo Despaigne.

También permitió un segundo cuadrangular, casi a continuación del de Despaigne, que fue de Urmaris Guerra,y dió dos bases por bolas.Ahora este tope favorece a los avileños por tres triunfos a uno,por lo que con una victoria más asegurarían estar en la gran Final de la 51 Serie Nacional,y de hecho, igualarían su actuación del pasado campeonato.

El quinto juego de este Play-Off semifinal entre Ciego de Avila y Granma se jugará este martes a las 8.30 de la noche en el propio estadio "Mártires de Barbados" de Bayamo,la capital granmense.

Fuente: CUBADEBATE y Normando Hernández

0 comentarios