Blogia
Normando Hdez

Un pueblo unido jamás será vencido,afirma Chávez desde Miraflores

Un pueblo unido jamás será vencido,afirma Chávez desde Miraflores

“Demostramos que un pueblo unido jamás será vencido, que una patria unida jamás será vencida” aseguró el presidente venezolano, Hugo Chávez, desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, al hacer referencia al 13 de abril de 2012 ante una multitud de personas.

Según Chávez, esa fue la lección dado por los venezolanos a la extrema derecha del país y a los Estados Unidos.

El mandatario exhortó a sus seguidores a no solo mantener la unidad sino fortalecerla, con más debates, discusiones, críticas, “pero unidad y más unidad por encima de todas las cosas”, manifestó.

Recordó que hace 10 años el pueblo venezolano “abrió el camino a la independencia de los pueblos de nuestra América Latina y el Caribe, y a la unidad de nuestra América. Es bueno que nuestros soldados, que son el pueblo armado, tengan consciencia de ello”.

Desde tempranas horas de este viernes una marea rojiverde tomó las calles de Caracas, tal y como ocurrió hace diez años, cuando la rebelión cívico-militar derrotó el golpe de Estado y devolvió al presidente Chávez al poder.

El Presidente apareció en el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, como aquel día de abril de 2002, ondeando una bandera tricolor y entonando las notas del Himno Nacional.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de AVN)

0 comentarios