Blogia
Normando Hdez

Impone Alfredo Despaigne nuevo récord de jonrones para una Serie Nacional de Béisbol

Impone Alfredo Despaigne nuevo récord de jonrones para una Serie Nacional de Béisbol

El portento ofensivo de Granma Alfredo Despaigne impuso este martes nuevo récord de jonrones para una temporada del béisbol cubano, tras disparar sus cuadrangulares números 34 y 35 de la campaña en el desafío jugado frente a Industriales en el estadio "Latinoamericano".

Las esperadas conecciones de Despaigne desbordaron de entusiasmo a una nutrida representación de aficionados orientales que presenció el juego por la banda derecha del graderío capitalino,y de esta manera recuperó el reinado de cuadrangulares en un campeonato, pues en la temporada pasada Yoenis Céspedes y José Dariel Abreu habían terminado empatados con 33 vuelacercas en la 50 Serie Nacional,superando los 32 que ya había logrado Despaigne en un torneo anterior.

Para llegar a los 35 jonrones, Despaigne necesitó 85 juegos de su equipo,y presenta actualmente la mejor frecuencia de cuadrangulares por veces al bate,que es de 11 y fracciones.

Estas conecciones de Alfredo Despaigne significaron sus jornones 198 y 199 de por vida, y de llegar a 200 en la presente campaña, se convertiría en el tercer pelotero cubano en arribar a esa cifra en solo ocho Series Nacionales, pues con anterioridad solo lo han logrado el mítico Orestes Kindelán y Romelio Martínez.

Este encuentro Granma vs Industriales fue ganado finalmente por los granmenses 21 carreras por 10,y colocó a este conjunto oriental a solo medio juego de diferencia de Las Tunas,que marcha en la tercera posición d ela zona oriental.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de AIN y Beisbol Cubano)

0 comentarios