Blogia
Normando Hdez

Chávez en franca recuperación:"Gracias a Dios,a la ciencia médica,a Fidel y a Raúl"

Chávez en franca recuperación:"Gracias a Dios,a la ciencia médica,a Fidel y a Raúl"

El presidente de la República Hugo Chávez, dio inicio desde La Habana - Cuba a un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).”Gracias a Dios, a la virgen y a los santos por todo el apoyo, a la ciencia médica, a Fidel y a Raúl”.

Aseguró que “no se han cumplido los seis días completos de la recuperación, pero aquí estamos en franca recuperación, por eso digo gracias Dios, gracias a todos y todas”.

Chávez se encuentra desde hace ocho días en La Habana, donde el pasado lunes fue sometido a una cirugía para extraerle una “lesión pélvica” y el “tejido circundante”.

La operación, que se realizó en la misma zona en la que fue intervenido de un tumor cancerígeno en junio del año pasado, concluyó exitosamente, según ha confirmado en varias oportunidades el propio Presidente venezolano.

En otro momento del video, Chávez demandó  el cese de las agresiones violentas y armadas contra el pueblo de la República Árabe Siria.

“Desde aquí enviamos nuestro mensaje de solidaridad al presidente Bashar Al Assad y al pueblo de Siria (…) Que cese la agresión que es armada, mercenaria”, dijo Chávez, al afirmar que es el mismo formato que aplicaron en Libia contra Muammar Al Gaddaffi.

En ese sentido, manifestó: “Esto no se puede tolerar por nada”.

Durante la semana, el Jefe de Estado se ha comunicado telefónicamente con el canal del Estado venezolan en un par de ocasiones para comentar que sigue recuperándose “aceleradamente” y ya sigue una dieta que le permite ingerir alimentos.

(NOTICIA EN DESAROLLO, con información de Agencias,  Noticias 24 y Correo del Orinoco)

Fuente: CUBADEBATE

0 comentarios