Blogia
Normando Hdez

Tembló la tierra en el centro de Cuba: no hay daños

Tembló la tierra en el centro de Cuba: no hay daños

La Red de Estaciones del Servicio Sismológico Nacional cubano reportó un sismo perceptible en la región central del país sin que se reporten víctimas ni daños materiales, informó hoy el diario Juventud Rebelde.

El movimiento telúrico de 2,5 grados en la escala abierta de Richter se registró a las 03:42 hora local (08:42 GMT) del sábado en las coordenadas 23.03 latitud Norte y los 79.98 longitud Oeste a casi 15 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Clara.

De acuerdo con la versión del periódico Juventud Rebelde el temblor, con una profundidad de 2.6 kilómetros, fue perceptible en el municipio de Quemado de Güines, a más de 300 kilómetros al este de La Habana.

En Cuba se reportan anualmente medio centenar de sismos de mediana y pequeña intensidad, fundamentalmente en la zona oriental.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

 

1 comentario

marcos antonio armas mendez -

hola normando, por aki el amigo que hizo su comentario para la W, espero que este todo bien ;por alla, no sabe cuanto se extrana aquello mi hermano, mas el sandino con el piquete de la bande de tercera y a mi equipo de villa clara,que lo sigo todos los dias aqui, quiero que sepa que resibo en mi correo,que a su vez lo resibo en mi telefono los resultados de la pelota del dia enterior,cuando no puedo ver los juegos en vivo porque ya sabe que aqui se pincha mucho, pero no deja de que deje de ver la pelota en vivo, no sabe que casi infartoi cuando holguin dejo al campo a los nuestros,otra vez pagando la novatada de no poner en el momento oportuno al indicado,se sabe que estamos probando a nuevos talentos pero no a este nivel se puede hacer eso,la serie nacional no es escuela,ok eso lo escuche y es una verdad gigante.quiero que sepa que en mi carro,tiene el logotipo del villa clara,ahoira,estoy viendo la posibilidad de ver una gente que me haran pegatinas del emblema del equipo, para asi repartirlos alla, emntre amigos para que los pongan en su carro,y porque no a algunos de otras provincias ya que eso es un detalle que si no rescatamos de nuevo como hace 2 anos que teniamos ropa con el logo de villa clara,vamos a estar de nuevo sin ese embullo de siempre por llenar el Sandino, quiero que sepa que en mi casa del paseo de la paz, yo puse antes de venir para aca una bandera del villa clara,biuen alta la direccion es paseo de la paz 427 entre primera y segunda, me gustaria que saludara a los viejos mios,El VELOZ y CHIKITICA, qiue a ellos todos en el barrio y mas alla lo conocen.ellos eimpre estan con la W.bueno amigo espero noticias nuevas sullas y un saludo desde «Montreal Canada, olle cuando vea a Montes de oca y a Borrero, me le da un abrazo de mi parte,ok que se pongan pal equipo que son unos de los mas viejos en el equipo y ellos saben que es ser campeon,mas eliecer que fue campeon nacional,3 veces,que embullen al colectivo y que asta campeon no poaren abrazos marcos antonio armas.