Blogia
Normando Hdez

Cayó Villa ante Cienfuegos este domingo 4 carreras por 2,y lleva cuatro derrotas al hilo en la 51 Serie Nacional de Béisbol

Cayó Villa ante Cienfuegos este domingo 4 carreras por 2,y lleva cuatro derrotas al hilo en la 51 Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara cayó por cuarta vez en sus últimas presentaciones en la 51 Serie Nacional de Béisbol,al ceder este domingo ante Cienfuegos 4 carreras por 2,en el único juego efectuado en esta jornada, y que tuvo por escenario el embellecido estadio “5 de Septiembre” de la Perla del Sur.

Los villaclareños se mostraron otra vez erráticos a la defensa,pues cometieron nada menos que la friolera de cuatro errores,nuevamente corrieron muy mal las bases,y su pobre bateo sigue siendo poco oportuno,ya que día tras día dejan gran cantidad de hombres en circulación.

El abridor por Villa Clara fue el derecho Luis Borroto,quien solo pitcheó cuatro entradas y dos tercios,le conectaron tres hits,y las cuatro carreras que permitió fueron sucias.Después le siguieron en orden Yasmani Hernández Rojas y Márlon Romero,que terminó el juego.

Por los cienfuegueros abrió el zurdo Norberto González,que trabajó siete entradas y un tercio,y resultó el ganador del encuentro,y ahora es uno de los tres lanzadores que archivan seis victorias en el torneo,aunque al final necesitó la ayuda de Duniel Ibarra que se acreditó su décimo punto por juego salvado.

Los numeritos finales del juego fueron los siguientes:

Villa Clara………..2 carreras……..12 hits…….4 errores

Cienfuegos………4 carreras……...8  hits…….0 errores

Ganó: Norberto González (6-2)

Perdió: Luis Borroto (2-1)

JS: Duniel Ibarra (10)

Estos equipos descansarán este lunes y volverán a jugar durante martes y miércoles,aunque el martes lo harán en el estadio municipal de Abreu,y el miércoles se enfrentarán de nuevo en el “5 de Septiembre” de la capital cienfueguera.

No obsatante,este lunes comenzarán nuevos topes particulares los equipos de Mayabeque y Granma en el estadio “Nelson Fernández” de San José de las lajas;la Isla de la Juventud jugará con Holguín en el “Cristóbal Labra” de Nueva Gerona;y Metropolitanos enfrentará a Las Tunas en el “Changa Mederos” de La Habana.

También jugarán a partir de este lunes Ciego de Avila y Matanzas en el “Paquito Espinosa” de Morón;Camaguey frente a Industriales en el “Cándido González” de la capital agramontina;Santiago de Cuba y Artemisa en el “Moncada” de Santiago de Cuba;y  Guantánamo y Pinar del Río en el “Van-Troi” de Guantánamo,con descanso para el equipo de Sancti-Spíritus.

 Matanzas con 21-8 lidera en solitario la zona Occidental del país,siguiéndole Industriales,Cienfuegos y Pinar del Río;mientras que Santiago de Cuba con 18 -10 va de puntero en el Oriente con la compañía de Villa Clara,Holguín,Las Tunas y Ciego de Avila como su más cercanos escoltas.

Fuente: Normando Hernández Castro,Emisora Provincial “CMHW”

0 comentarios