Blogia
Normando Hdez

Barrió Villa Clara con la Isla de la Juventud en la primera sub-serie entre ámbos en la 51 Serie Nacional de Béisbol

Barrió Villa Clara con la Isla de la Juventud en la primera sub-serie entre ámbos en la 51 Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara barrió este lunes con la Isla de la Juventud al vencer también en el último juego de la  primera sub-serie particular entre ámbos conjuntos, con marcador final de 6 carreras por 1,en la continuación del calendario clasificatorio de la 51 Serie Nacional de Béisbol..

El juego,escenificado en el estadio “Cristóbal Labra” de Nueva Gerona, volvió a contar con otra buena concurrencia de público,y estuvo matizado nuevamente por abundante ofensiva de los villaclareños, que conectaron por segundo día consecutivo, la friolera de 14 indiscutibles frente al pitcheo pinero.

Entre los bateadores anaranjados más destacados en el choque de este lunes hay que mencionar a Yeniét Pérez que conectó de 3-3,Andi Sarduy de 3-2,Andi Zamora (4-2),Ariel Borrero (4-2) y Yuniét Flores (5-3).

Los numeritos finales del juego fueron los siguientes:

Villa Clara………........…6 carreras…………14 hits………0 errores

Isla de la Juventud…..1 carrera………….. 7 hits……….0 errores

Ganó: Alaín Sánchez (2-0)

Perdió: Luis Manuel Suárez (1-4)

J.Salvado: Yasmani Hernández Romero (1)

En los restantes encuentros de esta jornada Pinar del Río venció a Las Tunas 8 carreras por 2; Mayabeque se impuso a Ciego de Avila 16 anotaciones por 9; Sancti-Spíritus pese a cometer 7 errores le ganó a Metropolitanos 14 por 5; y Camaguey superó a Artemisa 2 carreras por 1.

Mientras tanto,el conjunto de Holguín mantuvo su paso ganador este lunes, y derrotó a Guantánamo 2 carreras por 1; Santiago de Cuba noqueó en siete entradas a Granma 13 por 3;y en el juego nocturno en el “5 de Septiembre” de la perla del sur Cienfuegos venció a Industriales 11 anotaciones por 5.

Villa Clara se mantiene en la punta de la zona Oriental con 13 victorias y sólo 5 derrotas,seguido de Holguín que tiene ahora 14-7;Santiago de Cuba 13-7;Las Tunas 12-8 y Ciego de Avila 11-8,entre los primeros conjuntos de esa región.

Entre tanto, en la parte Occidental del país figuran como vanguardistas Cienfuegos con 11-7;Matanzas 10-7;Industriales 10-10;y Artemisa con 10-11.

Hoy martes será día de descanso general y de traslado para algunos equipos,y mañana miércoles se inciarán las últimas sub-series particulares de este año 2011,comenzando todas a las 10.00 de la mañana con dobles juegos,para cerrar el jueves dia 29 con partidos sencillos a la misma hora, a fín de facilitarle el regreso rápido a los atletas hacia  sus respectivas provincias con motivo del asueto normal por el fín de año.

Villa Clara cerrará el 2011 jugando durante miércoles y jueves frente a Santiago de Cuba  en el estadio “Augusto César Sandino”  de Santa Clara,donde reanudará también sus actividades el próximo año 2012 cuando enfrente a Metropolitanos a partir del día 3 de Enero.

Fuente: Normando Hernández Castro,Emisora Provincial “CMHW”

 

0 comentarios