Blogia
Normando Hdez

Venció Villa Clara por segunda vez a la Isla de la Juventud en la 51 Serie Nacional de Béisbol, en juego de mucha ofensiva

Venció Villa Clara por segunda vez a la Isla de la Juventud en la 51 Serie Nacional de Béisbol, en juego de mucha ofensiva

Villa Clara se mantuvo al frente de la zona oriental del país en la 51 Serie Nacional de Béisbol al vencer este domingo a la Isla de la Juventud  14 carreras por 11 en extrainning,en un choque caracterizado por la amplia ofensiva de ámbos conjuntos y de abundante carreraje, escenificado en el estadio “Cristóbal Labra” de Nueva Gerona.

El triunfo le correspondió a Yolexis Ulacia (1-0);y la derrota la cargó Danni Aguilera (1-1),con cuadrangular en el partido del villaclareño Ariel Borrero.

Entre los mejores bateadores de Villa Clara en este encuentro figuran Aledamis Díaz que conectó de 3--3,Ramón Lunar de 5-3 y Yulexis la Rosa de 4-2.Los villaclareños con este triunfo aseguraron el compromiso particular frente a los pineros,pues el día anterior habían ganado también el primer juego 2 carreras por 1.

Los numeritos finales del juego fueron los siguientes:

Villa Clara……………......14 carreras……….14 hits……..3 errores

Isla de la Juventud……11 carreras…..…..18 hits……..1 error

El abridor de los anaranjados de Ramón Moré fue el zurdo Misael Siverio,a quien le siguieron Yasmani Hernández Rojas,Yoandri Ruíz,Irving del Río y finalmente el ganador Yolexis Ulacia.

En los restantes encuentros de este domingo Las Tunas superó al actual campeón  Pinar del Río 8 carreras por 2;Ciego de Avila blanqueó a Mayabeque 6 por 0; Sancti-Spíritus noqueó a Metropolitanos en siete entradas 10 anotaciones por 0;Camaguey derrotó a Artemisa 11 por 2;y Guantánamo fue mejor que Holguín 6 carreras por 2.

También en la jornada dominical Santiago de Cuba le ganó a Granma 11 anotaciones por 3;y Cienfuegos venció a Industriales en juego bien cerrado 3 carreras por 2.

Matanzas,que está de descanso,sigue al frente de la zona occidental junto con Cienfuegos,pues ámbos tienen 10 victorias y 7 derrotas;siguiéndole Industriales con 10-9 y Artemisa que acumula 10-10 hasta la fecha.

Y en la región oriental Villa Clara va de líder con 12 victorias y 5 reveses;escoltada por Holguín que tiene 13-7,Santiago de Cuba y Las Tunas 12-7;y Ciego de Avila que acumula 11-7 hasta el momento.

Hoy lunes finalizarán estas  sub-series particulares con siete juegos en el horario de la tarde (1.00 p.m.),y el partido Cienfuegos vs Industriales en el “5 de Septiembre” de la perla del sur a las 8,15 de la noche.

Fuente: Normando Hernández Castro,Emisora Provincial “CMHW”

 

 

0 comentarios