Blogia
Normando Hdez

Venció Villa Clara a la Isla de la Juventud 2 carreras por 1 en la jornada sabatina de la Serie Nacional de Béisbol

Venció Villa Clara a la Isla de la Juventud 2 carreras por 1 en la jornada sabatina de la Serie Nacional de Béisbol

El equipo de béisbol de Villa Clara que toma parte en la 51 Serie Nacional venció este sábado al de la Isla de la Juventud 2 carreras por 1 en juego celebrado en el estadio “Cristóbal Labra” de Nueva Gerona,y volvió al liderazgo de la zona Oriental del país al acumular ahora once triunfos y cinco reveses.

Los naranjas de Villa Clara conectaron 10 hits y cometieron 2 errores,mientras que los pineros solo batearon 4 indiscutibles y no cometieron pífias a la defensa.

El juego lo ganó Luis Borroto que tiene ahora dos victorias sin derrotas,y lo perdió Wílber Pérez que encajó su cuarto revés del torneo sin triunfo alguno.Hubo punto por juego salvado para Diosdani Castillo,lo que se convirtió en su primer salvamento del campeonato.

En los restantes juegos de la jornada de este sábado, Las Tunas derrotó a Pinar del Rio 7 carreras por 6;Ciego de Avila le ganó a Mayabeque 5 anotaciones por 4;Metropolitanos venció a Sancti-Spíritus 4 por 0;Holguín fue mejor que Guantánamo 3 carreras por 1;Camaguey superó al conjuunto de Artemisa 5 por 2;Santiago de Cuba le ganó a Granma 3 por 1;e Industriales mayoreó a Cienfuegos en el único partido nocturno  del día 2 carreras por 1.

Villa Clara,como dijímos al principio, tiene hasta la fecha 11 victorias y 5 derrotas y encabeza la zona Oriental del país,siguiéndoles Holguín con 13-6;Santiago de Cuba y Las Tunas con 11-7 cada uno;Ciego de Avila 10-7 y Granma 10-9,entre los primeros conjuntos de esta región geográfica.

Y en la parte Occidental, el seleccionado de Matanzas que está de descanso, y sin jugar ha pasado a comandar la tabla de posiciones con 10 triunfos y 7 derrotas;escoltado ahora por Industriales que acumula 10-8;Artemisa 10-9;Cienfuegos 9-7, y Pinar del Río 9-11 entre los equipos que van a la vanguardia en esa zona.

Este domingo continuarán estas mismas sub-series particulares y todos los juegos serán en el horario de la tarde,para finalizar el lunes con siete desafío vespertinos y uno nocturno,que será nuevamente el de Cienfuegos e Industriales en la perla del sur.

Fuente: Normando Hernández Castro,.Emisora Provincial “CMHW”

0 comentarios