Blogia
Normando Hdez

Asegura Villa Clara su primer tope particular frente a Las Tunas en la 51 Serie Nacional de Béisbol

Asegura Villa Clara su primer tope particular frente a Las Tunas en la 51 Serie Nacional de Béisbol

El equipo de béisbol de Villa Clara aseguró su primer compromiso particular frente al conjunto de Las Tunas al imponerse anoche en el segundo juego de esa sub-serie 7 carreras por 2,en choque celebrado nuevamente en el estadio “Augusto César Sandino” de Santa Clara,ante una buena concurrencia de público,en la continuación de la 51 Serie Nacional.

Los villaclareños contaron con pitcheo combinado de Robelio Carrillo,Diosdani Castillo,Irving del Río,Yoandry Ruiz y Márlon Romero, para dejar en solo seis hits a los orientales,que lograron sus únicas dos carreras en el cuarto episodio por el quinto jonrón de Johán Carlos Pedroso con un corredor en circulación.

Mientras tanto,los anaranjados de Ramón Moré anotaron dos veces en el tecer capítulo,rompieron el empate a dos en el sexto cuando anotaron en tres oportunidades,y concretaron el marcador final de 7 carreras  por 2,en el octavo con otras dos anotaciones.

El resúmen del partido fue el siguiente: Las Tunas 2 carreras con 6 hits y 1 error;mientras que Villa Clara anotó 7 veces,bateó 12 hits,y cometió también 1 error a la defensa..

La victoria fue para Diosdani Castillo de relevo,quien acumula ahora (2-1),y la derrota fue a la cuenta del abridor de Las Tunas Dael Mejías que tiene ahora (3-1),con un cuadrangular en el juego de Johán Carlos Pedroso.

En los restantes juegos de la jornada de ayer miércoles,Artemisa le ganó a la Isla de la Juventud 2 carreras por 1; Camaguey venció a Ciego de Avila 3 anotaciones por 2; y Santiago de Cuba se impuso a Matanzas 11 a 8,con dos jonrones de Héctor Olivera que empató con el pinareño Yosvani Peraza como líder en cuadrangulares con 7 cada uno.

También Metropolitanos derrotó a Pinar del Rio en la jornada de ayer 4 carreras por 2;Cienfuegos venció a Granma 3 anotaciones por 1;Holguín fue mejor que Sancti-Spíritus 4 por 3;y Guantánamo le ganó a Industriales 11 por 9.

Ahora Matanzas,aunque perdió, tiene 10 ganados y 6 perdidos y sigue al frente de la zona Occidental,mientras que Villa Clara se ratificó como puntero en la Oriental con 10 triunfos y solo 4 reveses.Esta noche terminará el tope entre Villa Clara y Las Tunas aquí en el estadio “Augusto César Sandino” de Santa Clara,estando anunciado para lanzar por los locales el derecho Yosvani Pérez Torres..

Fuente: Normando Hernández Castro,Emisora Provincial “CMHW”

0 comentarios