Blogia
Normando Hdez

Continúa este martes la 51 Serie Nacional de Béisbol,encabezada por Villa Clara y Granma en la zona Oriental,y por Sancti-Spíritus y Matanzas en la Occidental

Continúa este martes la 51 Serie Nacional de Béisbol,encabezada por Villa Clara y Granma en la zona Oriental,y por Sancti-Spíritus y Matanzas en la Occidental

Este martes continuarán las sub-series particulares que se iniciaron entre domingo y lunes en la continuación del calendario clasificatorio de la 51 Serie Nacional de Béisbol,donde el tope más atractivo sigue siendo el de Villa Clara e Industriales en el estadio "Latinoamericano" de la capital cubana.

En su primer juego,efectuado el pasado domingo,Villa Clara se impuso a Industriales 3 carreras por 2 con pitcheo completo del zurdo Robelio Carrillo,quien se acreditó su primer éxito del torneo,y dejó a los azules de Lázaro Vargas en solo dos carreras y 5 hits.

El choque de este martes entre estos mismos equipos se efectuará a las 8.15 de la noche,y nuevamente será transmitido a todo el país por la Televisión cubana.

En los restantes compromisos,que proseguirán a la 1.00 de la tarde, Pinar del Rio continuará enfrentando a Granma en el "Capitán San Luis" de la capital vueltabajera;Ciego de Avila chocará nuevamente con Metropolitanos en el "José Ramón Cepero" de la tierra de la piña;y Camaguey y la Isla de la Juventud se volverán a ver las caras en el "Cándido González" de la capital camagueyana.

También le darán seguimiento este martes a sus respectivas sub-series,en el horario de la tarde,Artemisa y Holguín en Guira de Melena;Matanzas y Sancti-Spíritus en el "Victoria de Girón" yumurino;Las Tunas y Mayabeque en el "Julio Antonio Mella" tunero;y Santiago de Cuba y Guantánamo en el "Moncada" de la Ciudad Héroe.

En la jornada de este lunes dia 12 Holguín noqueó a Artemisa en siete entradas 12 carreras por 1;Matanzas se impuso a Sancti-Spíritus 7 anotaciones por 2;Mayabeque blanqueó a Las Tunas 4 por 0;y Santiago de Cuba le ganó a Guantánamo 5 por 2.

En la zona Oriental del país Villa Clara y Granma comandan la tabla de posiciones con 7 victorias y 3 derrotas cada uno,siguiéndoles Guantánamo,Las Tunas y Holguín con 6 triunfos y 4 reveses per- cápita:mientras que en la parte Occidental Sancti-Spíritus y Matanzas van de líderes con 6-4 cada uno,escoltándolos Industriales que tiene 5-4;Pinar del Rio con 5-6 y Cienfuegos,(que está de descanso) con 4-5.

Fuente: Normando Hernández Castro,Emisora Provincial "CMHW"

0 comentarios