Blogia
Normando Hdez

Comienzan este domingo nuevas sub-series particulares en el Campeonato cubano de Béisbol

Comienzan este domingo nuevas sub-series particulares en el Campeonato cubano de Béisbol

La sub-serie Villa Clara-Industriales,un verdadero clásico de la pelota cubana, aparece como lo más atractivo de la jornada de este domingo en la continuación  de la 51 Serie Nacional de Bésibol,donde todos los choques se jugarán en el horario de la tarde.

Villaclareños e industrialistas se medirán en el parque "Latinoamericano" de la capital cubana a las 2.00 p.m.en un esperado encuentro que transmitirá la televisión nacional,mientras que mañana lunes ámbos equipos descansarán para concluir su tope particular durantre martes y miércoles en el horario de la noche,también con transmisiones televisivas.

Además de este clásico beisbolero,en la jornada de hoy domingo también chocarán en el estadio "Capitán San Luis" Pinar del Rio y Granma en otro buen compromiso particular;en el "José Ramón Cepero" se enfrentarán Ciego de Avila y Metropolitanos;y en el "Cándido González" jugarán Camaguey e Isla de la Juventud.

Los restantes equipos tienen  descanso previsto para este domingo,y comenzarán nuevos topes mañana lunes,que serán los siguientes:

En el "CVD-Bauta" jugarán Artemisa y Holguín;en el "Victoría de Girón" chocarán Matanzas y Sancti-Spíritus;en el "Julio Antonio Mella" serán rivales Las Tunas y Mayabeque;y en el " Guillermón Moncada" estarán Santiago de Cuba y Guantánamo.

En la jornada de ayer sábado Holguín venció a Cienfuegos 7 carreras por 5;Sancti-Spíritus derrotó a Las Tunas 10 anotaciuones poor 1;y Artemisa se impuso a Mayabeque 3 por 0.

Hasta la fecha la zona Occidental está liderada por Sancti-Spiritus que tiene 6 victorias y 3 derrotas,Industriales con 5-3,y Matanzas que archiva 5-4;mientras que la Oriental tiene como puntero al equipo de Granma con 7 triunfos y solo 2 reveses,siguiéndole Guantánamo,Villa Clara y Las Tunas todos con 6-3.

Fuente: Normando Hernández Castro,Emisora Provincial "CMHW".

0 comentarios