Blogia
Normando Hdez

Chávez desmiente rumores sobre su estado de salud: "Los escuálidos se vuelven locos"

Chávez desmiente rumores sobre su estado de salud: "Los escuálidos se vuelven locos"

El Presidente de la República, Hugo Chávez, desmintió nuevamente los rumores sobre supuestas afectaciones de su estado de salud y aseguró que “los escuálidos se vuelven locos”.

Las declaraciones las ofreció durante un acto con motivo de la celebración de los 13 años de la Revolución Bolivariana y los 10 años de la derrota del triunfo de la dignidad del pueblo y la promulgación de la Ley de Tierras.

“Los escuálidos se vuelven locos  y andaban diciendo que estaba en el Hospital Militar y que me había dado un ACV”, comentó el mandatario.

Explicó que no pudo asistir a la toma de posición de la presidenta Argentina, Cristina Fernández, a causa de la emergencia que atraviesa el país como consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en varias entidades de la nación. “Han habido muertos y muchos damnificados y yo no pude ir a Argentina para estar al frente de la situación”, aseveró.

“A Cristina le deseamos todo el éxito en esta nueva gestión que hoy comienza por cuatro años más y le agradezco la mención que hizo de Venezuela y de este humilde servidor”, añadió.

Agregó que a quienes desean su muerte les responde que va “a vivir hasta largo con el favor de Dios y la virgen” y aseguró que tiene que cumplir con su responsabilidad de cuidarse más su estado de salud.

Fuente: CUBADEBATE,(Tomado de El Correo del Orinoco)

0 comentarios