Blogia
Normando Hdez

Barrió Villa Clara con Camaguey en su primer tope particular de la 51 Serie Nacional de Béisbol

Barrió Villa Clara con Camaguey en su primer tope particular de la 51 Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara barrió con Camaguey en su primera sub-serie particular entre sí en el calendario clasificatorio de la 51 Serie Nacional de Béisbol,al imponerse a los agramontinos este viernes por la tarde 8 carreras por 4 en juego celebrado en el estadio "Augusto César Sandino" de Santa Clara.

Por Villa Clara abrió el derecho Alain Sánchez quien trabajó hasta el séptimo inning permitiendo solamente dos carreras y siete hits,para apuntarse su primera victyoria del torneo,siguiéndole en la lomita los tambièn derechos Yoandry Ruiz e Irving del Río,acreditándose este último  primer punto por juego salvado.

Los camagueyanos contaron con el abridor zurdo Eriel Sánchez quien abandonó el box en el sexto capítulo luego de permitir siete anotaciones,con siete hits incluyendo un jonrón de Aledmis Díaz,y siete bases por bolas.Sánchez dio paso después a Ramón Robles,Rodolfo Sorí,y David Brito.

Villa Clara anotó 8 carreras,bateó 11 hits y cometió 3 errores,mientras que Camaguey anotó 4 veces,conectó 13 hits y cometió 2 pifias a la defensa.La victoria fue para Alain Sánchez y la derrota para Elier Sánchez con salvamento para el novato Irving del Río.

Esta fue la segunda barrida consecutiva que sufren los camagueyanos,pues anteriormente habían perdido también tres juegos contra Las Tunas,y presentan ahora ocho reveses en línea recta frente a una sola victoria.

El equipo naranja que comanda Ramón Moré tiene en la actualidad balance de seis triunfos y tres derrotas,y a partir del domingo estará jugando contra Industriales en el estadio "Latinoamericano" de La Habana,en lo que siempre se ha considerado un clásico de la pelota cubana.

Fuente: Normando Hernández Castro,Emisora Provincial "CMHW"

0 comentarios