Blogia
Normando Hdez

Niveló Guantánamo la sub-serie frente a Villa Clara al vencer este miércoles en el segundo choque 8 carreras por 6

Niveló Guantánamo la sub-serie frente a Villa Clara al vencer este miércoles en el segundo choque 8 carreras por 6

El equipo de Guantánamo niveló este miércoles la sub-serie contra Villa Clara en el estadio “Augusto César Sandino” de Santa Clara, al ganarle el segundo choque a los naranjas de Ramón Moré con marcador final de 8 carreras por 6,apoyándose en abundante ofensiva de 14 hits,donde se incluyeron batazos de todas dimensiones,en la continuación de la 51 Serie Nacional de Béisbol recién inaugurada.

Villa Clara abrió el juego con Luis Borroto en la lomita quien rapidamente admitió tres carreras en la misma primera entrada,donde le conectaron cuatro hits consecutivos incluyendo un triple de Yóilan Cerce y un tubey de Giorvis Duvergel.

Los villaclareños ripostaron en el cierre de ese mismo primer episodio con otras tres anotaciones y empataron el juego,que a partir de ahí  se convirtió en un verdadero “cachumbambé”,hasta que con el choque empatado a seis,los guantanameros anotaron las dos últimas carreras en el séptimo para decidir el encuentro a su favor,e igualar la sub-serie a un triunfo por bando.

Guantánamo anotó 8 carreras,bateó 14 hits,entre ellos un cuadrangular de Giorvis Duvergel,y cometió 1 error;mientras que Villa Clara marcó 6 anotaciones,conectó 12 hits  donde se incluyen jonrones de Ramón Lunar y de Yulexis la Rosa,y a la defensa cometió dos errores.

La victoria fue para Douglas Lafargue y la derrota para Diosdani Castillo,ámbos en rol de relevo,aunque también trabajaron Lánder Moreira como abridor por Guantánamo,y el segundo relevista Márlon Romero por Villa Clara.

Este jueves a la 1.00 de la tarde en el propio estadio “Augusto César Sandino” de la capital villaclareña se jugará el tercer y último desafío entre estos equipos,cuyos mentores han anunciado ya como abridores al zurdo Yasmani Hernández Romero por la selección naranja y José Luis Moulín por los indios del Guaso.

Fuente: Normando Hernández Castro,Emisora Provincial "CMHW"

0 comentarios