Blogia
Normando Hdez

Gadafi insta a la manifestación pacífica en Libia contra el Consejo Nacional de Transición

Gadafi insta a la manifestación pacífica en Libia contra el Consejo Nacional de Transición

Muamar El Gadafi urgió hoy al pueblo libio a manifestarse pacíficamente contra los insurgentes del autonombrado Consejo Nacional de Transición (CNT), cuya legitimidad cuestionó por ser amparados por la OTAN.

En un nuevo mensaje de audio difundido por el canal satelital sirio Ar Rai, El Gadafi, quien se encuentra en paradero desconocido, volvió a repudiar la agresión aérea de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y el servilismo de los sublevados contra él, aglutinados en el CNT.

A aquellos que reconocen este consejo (CNT), estén dispuestos para la creación de consejos provisionales impuestos por el poder de flotas para reemplazarlos a ustedes uno a uno en lo adelante , comentó en referencia aparente a países árabes que avalaron la acción de la OTAN.

Dicen que este Consejo es representante legítimo del pueblo libio. ¿Dónde ganó tal legitimidad, acaso lo eligió el pueblo libio, acaso el pueblo libio lo encargó? , se preguntó para luego exhortar a salir en millones a las plazas y calles de todas las aldeas y ciudades .

Manifiéstense pacíficamente ante el mundo, sean valientes, vénguense de ellos y salgan a las calles , prosiguió para luego advertir a sus seguidores que no teman a nadie, ustedes son el pueblo, los dueños del derecho y moradores del país, nadie puede atacarlos .

El líder libio, cuyos hombres mantienen una tenaz resistencia armada en su ciudad natal, Sirte, y en Bani Walid, está en paradero desconocido desde que los insurgentes tomaron Trípoli a finales de agosto.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

 

0 comentarios