Blogia
Normando Hdez

Mundial de Boxeo: Toledo y Correa sin problemas

Mundial de Boxeo: Toledo y Correa sin problemas

Los cubanos Yasniel Toledo y Emilio Correa debutaron este sábado con triunfos durante la sexta jornada del Campeonato Mundial de boxeo que acontece en Bakú, capital de Azerbaiján, reporta la AIN.

Toledo, de la división ligera, superó 13-8 al mexicano Ángel Gutiérrez y volverá al encarado pasado mañana para vérselas con el australiano Luke Jackson, airoso 19-8 sobre Mmoloki Nogeng, de Botswana.

Correa, subtitular olímpico de los pesos medianos, repitió superioridad sobre el indio Vijender Kumar, a quien dejó en bronce en Beijing´08 y aventajó este sábado 16-9 tras dominar los tres asaltos (4-1, 5-4, 7-4).

Su próximo oponente, también el lunes, será el austriaco Arbi Chakaev, quien avanzó por descalificación del ghanés Enmanuel Quarshie en el segundo acto.

La página digital del certamen permitió conocer que la jornada dejó sorpresas en una y otra categoría, pues en la primera perdió el ruso Alber Selimov y en la mediana el uzbeco Abbos Atoev.

Selimov, tercero en la edición precedente, cedió por descalificación en el acto intermedio ante el venezolano Héctor Manzanilla, y Atoev, rey defensor, por RSC en el tercero ante el japonés Ryota Murata.

Cuba, ahora con ocho triunfos y un revés, tendrá a cuatro hombres en las veladas dominicales.

El supercompleto Erislandy Savón cubrirá su primer compromiso, y pelearán por segunda vez el mosca Robeisis Ramírez, el werter Carlos Banteur y el semicompleto Julio César La Cruz.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de la AIN)

 

0 comentarios