Blogia
Normando Hdez

Anuncia Venezuela su equipo de Béisbol para el Mundial de Panamá y para los Panamericanos de Guadalajara

Anuncia Venezuela su equipo de Béisbol para el Mundial de Panamá y para los Panamericanos de Guadalajara

El presidente de la Federación Venezolana de BéisbolEdwin Zerpa, anunció los nombres de los 24 jugadores que participarán en la Copa Mundial en Panamá y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, informó este lunes la agencia oficial AVN.

“El objetivo es mejorar el séptimo lugar alcanzado en Italia 2009, pues el equipo criollo se preparó con entusiasmo y dedicación”, dijo Zerpa. El Mundial, organizado por la Federación Internacional de Asociaciones de Béisbol (IBAF por sus siglas en inglés), tendrá lugar en Panamá del 1 al 15 de octubre.

Este mismo elenco asistirá al torneo beisbolero de los Juegos Panamericanos del 20 al 25 enLagos de Moreno, al norte de la ciudad mexicana de Guadalajara. La selección venezolana viajará comandada por el manager Luis Sojo, ex jugador de los Yanquis de Nueva Yorky exguía de la vinotinto también en el Clásico Mundial de Béisbol de 2009.

Venezuela ha ganado la competencia en tres oportunidades, igualado con Estados Unidos, el campeón defensor.

La lista completa del equipo venezolano es la siguiente:

  • Lanzadores: Gabriel Alfaro Gibori, Luis Azócar Campos, Jhonny Caraballo Ramos, Jormar Carreño, Juan Colmenares Lugo, Edgar Martínez Delfino, Carlos Mory Pérez, Jesús Reyes Sánchez, Luis Torres Rodríguez, Carlos Vásquez Rincones, Jesús Yépez lvarez.
  • Receptores: Luis Alen Salazar, Juan Aponte Marval, Juan Fuentes Zambrano.
  • Jardineros: Ronald Acuña Blanco, Hebert Lara Natera, Arturo Rivas Hernández, Yonathan Sivira Cordero, Williams Vásquez Colmenares.

Fuente: CUBADEBATE

0 comentarios