Blogia
Normando Hdez

Otra vez Messi amarga al Real Madrid: "Barcelona campeón de la Súper Copa"

Otra vez Messi amarga al Real Madrid: "Barcelona campeón de la Súper Copa"

Lio jugó un enorme partido y con el 3-2 final, la copa se la llevó el equipo catalán. El argentino marcó dos goles.

Es la primera vez que el equipo azulgrana se adjudica este torneo teniendo en la final al conjunto madridista (a la quinta fue la vencida).

Al Real Madrid sólo le valía ganar, no había cabida para las especulaciones. El resultado de la ida (2-2) favorecía a los culés que se crecieron en el Camp Nou y desplegaron el juego de toque sutil al que tienen acostumbrados a los aficionados al fútbol.

Abrió el marcador Iniesta a los 14 minutos tras un pase muy adelantado y largo de Messi que dejó todo hecho al número ocho del Barça para concretar una contra que se definió en apenas dos toques.

El Real Madrid no bajó los brazos y cinco minutos más tarde consumó el empate a través de Cristiano Ronaldo. El portugués sólo tuvo que meter la pierna para hacer gol el disparo de Sergio Ramos.

De nuevo, el empate a un gol facilitaba el camino hacia el título a los azulgranas pero Messi quería facilitarlo aún más y al filo del descanso hizo el segundo para el Barça tras un pase de Piqué en el área que le permitió internarse entre la defensa madridista para plantarse ante Casillas y batirle.

Con Cesc en el terreno de juego, Benzema empataba de nuevo el encuentro a dos goles a menos de 10 minutos para el 90,pero instantes después, Messi ponía de nuevo el partido a favor del equipo local con su segundo gol de la noche,y marcador defintivo de 3 por 2 a favor del Barcelona.

Fuente: CUBADEBATE 

0 comentarios