Blogia
Normando Hdez

Ganó Sagua la Grande el primer juego de la serie final frente a Camajuaní por el título provincial del Béisbol primera categoría en Villa Clara

Ganó Sagua la Grande el primer juego de la serie final frente a Camajuaní por el título provincial del Béisbol primera categoría en Villa Clara

El equipo de Sagua la Grande,actual campeón provincial del Béisbol primera categoría en Villa Clara,inició ganando su primer juego de la gran final 2011 ante Camajuaní,5 carreras por 3.

El primer choque de este play-off final de cinco juegos a ganar tres,fue presenciado por miles de aficionados que desde temprano se congregaron en el estadio “Raúl Torres Acosta” de Camajuaní, y que apoyaron hasta el delirio a sus ídolos locales,aún cuando desde temprano estuvieron abajo en el marcador.

Sagua la Grande explotó rápido al abridor camajuanense Diosdani Castillo,quien trabajó solamente una entrada y un tercio,permitió tres carreras en la segunda entrada, y finalmente cargó con el revés.También trabajaron por los locales Yordanis Díaz,Darién Abreus y Óper Mustelier que terminó el encuentro.

Por los sagueros abrió el partido el ganador Yamián Hourrutinier,que se mantuvo en el box hasta el sexto episodio,permitiendo solamente una carrera,y dos aislados hits.A Hourrutinier le siguieron Eduardo Jiménez,Rogelio Céspedes y José Antonio Borges,quien se acreditó punto por juego salvado.

Los sagueros anotaron 5 carreras,batearon 9 hits y no cometieron errores,mientras que los camajuanenses solo anotaron tres veces,conectaron 8 hits y cometieron una pifia a la defensa.

Este jueves se efectuará el segundo partido de esta serie de cinco al mejor de tres,en el estadio “ Mártires del 9 de Abril” de Sagua la Grande,y se espera un encuentro bien peleado de principio a fín,donde Camajuaní buscará a toda costa nivelar el tope a una victoria por bando.

Fuente: Normando Hernández,Emisora “CMHW” Villa Clara

0 comentarios