Blogia
Normando Hdez

Definidos ya los cuatro equipos semifinalistas del Béisbol Provincial en Villa Clara

Definidos ya los cuatro equipos semifinalistas del Béisbol Provincial en Villa Clara

Los equipos de Camajuaní (11-3),Sagua la Grande (10-4),Santa Clara (9-5), y Placetas (7-7),resultaron los cuatro clasificados para los play-off semifinales de la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara,cuya etapa comenzará el próximo1ro.de Julio.

La mencionada fase semifinal será por el sistema cruzado,(1 contra el 4, y 2 contra el 3),de tres juegos a ganar dos,y luego los ganadores se enfrentarán entre sí en otro play-off de cinco desafíos a ganar tres,para decidir el titular de la pelota de alto rendimiento en esta provincia,cuyo cetro ostenta Sagua la Grande desde la temporada anterior.

En la última jornada eliminatoria celebrada este domingo dia 26 Camajuaní le ganó los dos partidos a Encrucijada con marcadores de 2 carreras por 0 en el primer turno,y 9 anotaciones por 1 en el choque del cierre;mientras que Sagua la Grande le ganó también dos veces a Santo Domingo con pizarras de 3 carreras por 0 en el juego inicial y 10 por 0 en el segundo turno.

Santa Clara y Cifuentes dividieron honores al ganar los santaclareños el primer desafío 2 carreras por 0,e imponerse los cifuentenses en el segundo partido 1 carrera por 0,en los dos marcadores más estrechos de toda la jornada dominical.

Y finalmente Placetas y Remedios también dividieron honores con triunfo remediano en el primer choque 3 anotaciones por 2,y después victoria placeteña en el juego del cierre 4 carreras por 2,con cuya derrota los remedianos vieron esfumarse toda posibilidad de clasificación para la etapa semifinal.

Después de Camajuaní,Sagua la Grande,Santa Clara y Placetas,se ubicaron por órden los conjuntos de Remedios,Encrucijada,Cifuentes y Santo Domingo.

Los play-off semifinales de tres juegos a ganar dos enfrentarán a partir del 1ro de Julio a  Camajuaní y Placetas por una parte,y a Sagua la Grande y Santa Clara por la otra.

Fuente: Normando Hernández,Emisora Provincial “CMHW”

0 comentarios