Blogia
Normando Hdez

Confeccionada la preselección villaclareña de Béisbol para el Campeonato inter-Academias

Confeccionada la preselección  villaclareña de Béisbol para el Campeonato inter-Academias

La Comisión Provincial de Béisbol de Villa Clara dió a conocer los nombres de los 32 atletas que conforman la pre-selección de este deporte con vista a su participación en el Campeonato Nacional Inter-Academias,(también denominado Liga de Desarrollo),previsto para comenzar el próximo 13 de Agosto.

En el listado aparecen cinco receptores,diez jugadores de cuadro,seis jardineros y once lanzadores,los cuales comenzarán a prepararse a partir del próximo lunes dia 27 en el estadio “Augusto César Sandino” de Santa Clara,bajo las orientaciones técnicas de un amplio colectivo de especialistas encabezado por Ramón Moré.

Los receptores son Javier Fusté,Gérson Morales,Héctor Morales,José Alberto Leyva y Léster Acosta,a los cuales se les sumarán los jugadores de cuadro Dián Toscano,Yandi Díaz,Eduardo Montes de Oca,Léster Jova,Frank Carlos Reyes,Luis Ramón Alvarez,Jorge Luis Alfonso,Adrián Salazar,Néstor Sotolongo,e Idailo Leyva.

Completan el listado los jardineros Alejandro García, Leandro Turiño, Lázaro Ramírez, Norelvis Jiménez, Reinier Reynaldo Soria y Leinier Rodríguez, así como los lanzadores Márlon Romero, Irving del Río, Yordanis Casanova, su hermano Yoandri Casanova, Roberto Rodríguez,Yaniel Blanco,Yoanis Abreu, Julio E. Mejías,Yanni Delgado,Youséf Rodríguez y Ráikol Suárez.

El Campeonato Inter-Academias de Béisbol contemplará 27 juegos eliminatorios para cada equipo,jugándose solamente los sábados y domingos,(con programas dobles los sábados y sencillos los domingos),y clasificarán para la gran final solamente los primeros lugares de cada uno de los cuatro grupos en que se ha dividido el país para la mencionada competencia.

Fuente: Normando Hernández, Emisora Provincial “CMHW”

0 comentarios