Blogia
Normando Hdez

Se reanuda mañana jueves la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara

Se reanuda mañana jueves la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara

Mañana jueves dia 23 se cumplimentará una de las tres fechas que restan para que concluya la segunda fase eliminatoria de la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara,donde clasificarán los primeros cuatro equipos para los play-off  semifinales a partir del 1ro.de Julio.

Este dia se efectuarán otros cuatro programas dobles desde las 10.00 de la mañana en los estadios municipales de Placetas,Santo Domingo,Remedios y Encrucijada.

En el nuevo estadio de Placetas,(aún por terminar),los locales recibirán a Sagua la Grande en uno de los mejores topes de esa jornada,mientras que en el parque Miguel Triana de Santo Domingo los dominicanos serán anfitriones de Camajuaní,en otro doble juego bien equilibrado.

Mientras tanto, en el Heriberto Duquesne de Remedios la representación de la octava villa chocará con Cifuentes;y en el estadio Vicente Ramón Tomás Véliz de Encrucijada los encrucijadenses toparán con el líder Santa Clara,uno de los favoritos para imponerse en la actual contienda beisbolera provincial.

Los santaclareños lideran esta segunda ronda eliminatoria con 6 victorias y 2 derrotas,y son seguidos por Camajuaní y Placetas que tienen 5 triunfos y 3 reveses cada uno,apareciendo después en la tabla de posiciones Sagua la Grande y Encrucijada con 4-4,Santo Domingo y Remedios con 3-5 y finalmente Cifuentes con 2-6.

Luego de la jornada de este jueves solo restarán las dos últimas fechas que están programadas para el sábado dia 25 y para el domingo 26.

Fuente: Normando Hernández,Emisora Provincial “CMHW”.

0 comentarios