Blogia
Normando Hdez

Continúa Santa Clara al frente del Béisbol primera categoría en Villa Clara

Continúa Santa Clara al frente del Béisbol primera categoría en Villa Clara

El equipo de Santa Clara se mantiene al frente de la tabla de posiciones de la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara, cuando solo restan tres fechas para que concluya la segunda ronda eliminatoria,y surjan entonces los cuatro conjuntos clasificados para los play-off semifinales que comenzarán el 1ro.de Julio,por el sistema de tres a ganar dos.

En la última jornada celebrada hasta la fecha Santa Clara dividió honores con Remedios,cuando el equipo remediano ganó el primer juego 3 carreras por 0 con triunfo para Irving del Río,y Santa Clara se impuso en el choque del cierre 2 por 0 con la victoria para Roberto Rodríguez.

Camajuaní y Placetas también dividieron honores entre sí,al imponerse los camajuanenses en el primer juego 5 carreras por 1 con triunfo para Yordanis Casanova,y ganar los placeteños en el choque de la despedida 4 por 1 con el triunfo para Yunier Mederos.

Santo Domingo y Cifuentes hicieron lo mismo,ganando los dominicanos el primer partido 13 carerras por 1 con la victoria para Geovani Pérez,e imponerse los cifuentenses a segunda hora 8 por 7 con el éxito para Yuniel Báez.

Encrucijada fue el único equipo que ganó su doble juego de la última jornada hasta la fecha,al derrotar dos veces al fuerte conjunto de Sagua la Grande con marcadores de 2 carreras por 0 en el primer choque, y 5 carreras por 1 en el segundo turno,con los triunfos para Julio Mejias e Iván Martínez respectivamente.

Ahora Santa Clara tiene 6 victorias y 2 derrotas,siguiéndoles Camajuaní y Placetas con 5-3, Sagua la Grande y Encrucijada tienen 4-4, Santo Domingo y Remedios 3-5, y finalmente el débil equipo de Cifuentes con sólo 2-6.

Las últimas fechas competitivas de la segunda ronda clasificatoria se jugarán el próximo jueves 23,el sábado 25,y el domingo 26 de Junio,y los cuatro primeros equipos clasificarán para la etapa semi-final,cuando se enfrentarán el primer lugar contra el cuarto puesto;y el segundo contra el tercero,en play-off directos de tres juegos a ganar dos.

Fuente: Normando Hernández, Emisora Provincial “CMHW”.

0 comentarios