Blogia
Normando Hdez

Se reanuda este sábado la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara

Se reanuda este sábado la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara

Este sábado se reanudarán las actividades de la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara,en su segunda fase clasificatoria,cuando a partir de las 10.00 de la mañana comiencen cuatro programas dobles en los estadios muniipales de Sagua la Grande,Camajuaní, Cifuentes y Santa Clara.

En el parque “9 de Abril” de la Villa del Undoso chocarán Sagua la Grande y Encrucijada,mientras que en el “Ignacio Pérez Ríos” de Vueltas jugarán Camajuaní y Placetas en uno de los mejores topes del fín de semana.

Los otros dos programas serán a base de Cifuentes contra Santo Domingo en el estadio “Tomás López Ríos” de Cifuentes,y Santa Clara frente a Remedios en el vetusto “26 de Julio” de la capital provincial.

El domingo dia 19  no habrá actividades por estarse celebrando en nuestro país el Día de los Padres.

El conjunto de Santa Clara va liderando esta segunda fase competitiva de la Serie Provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara con balance de 5 victorias y una sola derrota,en tanto lo escoltan las representaciones de Placetas,Sagua la Grande y Camajuaní con 4 triunfos y 2 reveses cada uno,siguiéndoles Remedios,Encrucijada y Santo Domingo con 2 éxitos y 4 fracasos,y finalmente Cifuentes que marcha de colero con un triunfo nada más y 5 derrotas.

Fuente: Normando Hernández,Emisora Provincial CMHW

 

0 comentarios