Blogia
Normando Hdez

Pasa el equipo de Santa Clara a liderar la segunda ronda del campeonato provincial de Béisbol en Villa Clara

Pasa el equipo de Santa Clara a liderar la segunda ronda del campeonato provincial de Béisbol en Villa Clara

El conjunto de Santa Clara pasó este jueves a liderar la segunda ronda del campeonato provincial de Béisbol primera categoría en Villa Clara,al derrotar dos veces al conjunto de Santo Domingo,mientras que el hasta entonces puntero Sagua la Grande, caía en dos opoprtunidades ante la selección de Camajuaní.

La representación santaclareña se impuso a Santo Domingo en su doble juego de la jornada de hoy con marcadores de 4 carreras por 3 en el primer choque que fue decidido por la regla Shíller en diez entradas,y 6 carreras por 5 en el segundo turno,con las victorias a las cuentas personales de Yoelmis Rodríguez y Michel Hernández rspectivamente..

Ariel Borrero y Jéfferson Delgado conectaron sendos cuadrangulares por los perdedores en el primer juego.

Y Sagua la Grande cayó dos veces ante la selección de Camajuaní con marcadores de 2 por 1 a primera hora,y 7 por 1 en el turno del cierre,con los triunfos para Diosdani Castillo y Yordanis Díaz por ese órden,lo que posibilitó también en parte,el ascenso de los santaclareños.

En los otros dos programas celebrados este jueves,Remedios y Encrucijada dividieron honores,al ganar Remedios el primer choque 3 carreras por 2 con el éxito para Yaniel Blanco;e imponerse Encrucijada en el turno del cierre 4 carreras por 3 con la victoria para Yasmani Montesinos.

Y por último,el equipo de Placetas que también tuvo hoy otra buena jornada,cuando doblegó dos veces al débil conjunto de Cifuentes 2 carreras por 1 en el primer juego, y 3 carreras por 2 en el segundo turno,con los éxitos para Yasmani Abreu y Yolexis Ulacia respectivamente.

Ahora Santa Clara tiene 5 victorias y una sola derrota,siguiéndoles Placetas,Sagua la Grande y Camajuaní,los tres con 4 ganados y 2 perdidos,y después aparecen Remedios,Encrucijada y Santo Domingo con 2 triunfos y 4 reveses cada uno,y finalmente Cifuentes con un solo juego ganado y 5 perdidos.

Este viernes será día de descanso para todos los equipos.El calendario continuará pasado mañana sábado con otros cuatro programas dobles que comenzarán como es costumbre,a las 10.00 de la mañana.

Fuente: Normando Hernández,Emisora Provincial CMHW Villa Clara.

0 comentarios