Blogia
Normando Hdez

Vicepresidente venezolano dice que Chávez está en "franca mejoría" en Cuba

Vicepresidente venezolano dice que Chávez está en "franca mejoría" en Cuba

El vicepresidente venezolano Elía Jaua, dijo hoy que el mandatario Hugo Chávez está en “franca mejoría” en su convalecencia, tras la operación de urgencia a la que se sometió en Cuba.

Jaua informó que habló por teléfono con Chávez y encontró que sigue recuperándose de la operación por un absceso pélvico, informó DPA.

“Recibí una llamada del comandante presidente. Hablé con él por un rato. El presidente presenta una franca mejoría. Me dijo que le diera un saludo a la Fuerza Armada Nacional y a la Armada Nacional Bolivariana, que en el día de hoy está de fiesta por haber dejado el nombre de Venezuela en alto, con la travesía realizada por el Buque Escuela Simón Bolívar”, dijo en la costa caribeña al recibir a los marinos que hicieron prácticas de navegación.

En el acto, el ministro de Defensa, general Carlos Mata Figueroa, dijo que también conversó con Chávez y que éste había mandado recuerdos a la Fuerza Armada.

Chávez fue operado el viernes pasado en La Habana, cuando realizaba la última escala de una gira por Brasil y Ecuador.

El presidente viajó el domingo 5 de junio para iniciar la gira por Brasil, donde se mostró con un bastón por la lesión de rodilla que lo obligó a guardar reposo a comienzos de mayo. Luego partió a Ecuador y después a Cuba.

Fuente: CUBADEBATE con información de DPA.

0 comentarios