Blogia
Normando Hdez

Comenzó segunda fase de la Serie Provincial de béisbol primera categoría en Villa Clara

Comenzó segunda fase de la Serie Provincial de béisbol primera categoría en Villa Clara

La segunda fase de la Serie Proincial de béisbol primera categoría en Villa Clara comenzó el pasado domingo con cuatro programas dobles entre los ocho equipos clasificados en la primera vuelta preliminar.

Esta nueva etapa competitiva está prevista por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta,lo que implica 14 juegos más para cada uno de los conjuntos clasificados,aunque los choques ganados y perdidos de la primera fase aquí no se cuentan para la búsqueda de los cuatro primeros equipos,que serán los que pasarán a los play-off semifinales de tres a ganar dos en la siguiente ronda. 

Sagua la Grande,(actual campeón provincial), y Santa Clara fueron los conjuntos que mejor salieron este fín de semana al ganar sus dobles programas.

Sagua la Grande venció dos veces a Remedios 4 por 2 y 2 por 1,con los triunfos para Rogelio Céspedes y Eduiardo Jiménez respectivamente;mientras que Santa Clara hizo lo mismo con Placetas ganándole los dos choques 5 por 4 y 6 carreras por 5,con las victorias para Márlon Romero y Dunay Pérez en ese órden,y dos jonrones de Andy Sarduy.

En los otos dos programas dominicales hubo divisiones de honores entre Santo Domingo y Encrucijada,y entre Camajuaní y Cifuentes,con un triunfo y un revés para cada equipo respectivamente.

Sagua la Grande y Santa Clara encabezan la tabla de posiciones en esta etapa con 2-0,siguiéndole en órden Santo Domingo,Encrucijada,Camajuaní y Cifuentes con 1-1,y finalmente Placetas y Remedios con 0-2. 

Fuente: Normando Hernández.

0 comentarios