Blogia
Normando Hdez

Elígen a nueva Presidenta del Poder Popular en Cienfuegos.

Elígen a nueva Presidenta del Poder Popular en Cienfuegos.

La Asamblea del Poder Popular en la provincia de Cienfuegos eligió como nueva presidenta de ese órgano de gobierno a Mairelis Pernía Cordero.

Previa consulta con los delegados cienfuegueros, la elección recayó en Pernía Cordero de 41 años de edad, licenciada en ingeniería termoenérgética, y quien cursa actualmente maestría en dirección empresarial en la Universidad de Cienfuegos.

Laboró en la fábrica de Cemento Carlos Marx en este territorio, donde a los 27 años de edad ingresó en las filas del Partido Comunista de Cuba.

También por el meritorio desempeño en la labor de comercialización y transporte de esa entidad resultó cuadro destacado de la Unión Cementera.

Hace apenas dos años Pernía Cordero pasó a brindar sus conocimientos en la rama de la construcción y vivienda, en el Consejo de la Administración Provincial del Poder Popular.

Minerva García Olivera, al frente de la Comisión de Candidatura, destacó el hecho de que la electa es una mujer joven, consagrada y con experiencia para buscar soluciones a los principales problemas del territorio.

Al concluir la votación, la nueva Presidenta agradeció la confianza depositada en ella por los delegados, y avizoró los retos a enfrentar para el desarrollo de la economía en la provincia.

Fuente: CUBADEBATE con información de la AIN.

0 comentarios