Blogia
Normando Hdez

El público también protagoniza y disfruta la final beisbolera.

El público también protagoniza y disfruta la final beisbolera.

El gracejo cubano, el amor al terruño más cercano, la rivalidad y la pasión que despierta el mayor espectáculo nacional, llenó este fin de semana el estadio avileño “José Ramón Cepero”, durante los dos primeros desafíos de la Gran Final de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Los tigres de Ciego de Avila y el tsunam vueltabajero brindaron dos cerrados y emotivos juegos,que se decidieron por mínimos marcadores de 5 a 3 en la jornada sabatina a favor de los locales,y 4 carreras por 3 en el choque dominical a favor de los pati-verdes pinareños,por lo que el play-off se empató a una victoria por bando.

Hombres, mujeres y niños se contagiaron de la pasión,llenaron el estadio en las dos jornadas competitivas,y se convirtieron también en protagonistas de la mayor fiesta del deporte en Cuba.

El calor del pueblo,la alegría contagiosa,los aplausos y la música constantes,junto a las iniciativas personales para manifestar sus simpatías,colmaron un estadio "José Ramón Cepero" que disfrutó hasta el delirio,y cuyos aficionados supieron reconocer en cada momento las buenas jugadas y la calidad de cada atleta.

Este lunes es día de traslado de los equipos para Pinar del Rio,mañana martes será día de descanso activo con entrenamientos incluidos para los atletas,y el tercer juego se realizará el próximo miércoles dia 27 a las 8.15 de la noche en el estadio "Capitán San Luis" de la capital vueltabajera.

Fuente: CUBADEBATE y Normando Hernández.

0 comentarios