Blogia
Normando Hdez

Figuran los cubanos Dayron Robles y Dainelis Alcántara entre los mejores atletas de Centroamérica y el Caribe en este año 2010.

El vallista cubano Dayron Robles y la velocista jamaicana Verónica Campbell Brown fueron seleccionados como los mejores atletas de Centroamérica y el Caribe en el 2010.

Dayron ganó el Campeonato del Mundo Bajo Techo en Doha, Qatar, con un excelente crono. En la temporada al aire libre cumplió una relevante actuación antes de lesionarse y finalizar prematuramente su campaña. Su última competencia del año fue durante la parada de la Liga de Diamante en Lusanna, donde ganó con el segundo mejor tiempo de la temporada 13.01 s.

Campbell, por su parte, retuvo su título mundial bajo techo en los 60 metros planos y se mantuvo invicta en la carrera de 200 metros durante toda la campaña. Marcó los mejores registros del año en los 100 y 200 metros planos.

Campbell y Dayron son los reinantes campeones olímpicos en los 200 metros planos (ella) y los 110 metros con valla (él).

En las edades juveniles fueron seleccionados como los mejores atletas de Centroamérica y el Caribe la saltadora de triple cubana Dainelis Alcántara y el velocista granadino Kirani James.

Fuente: CUBADEBATE con infomación de Jamaica Observer.

0 comentarios