Blogia
Normando Hdez

Conformados los cuatro grupos para la Liga Mundial de Voleibol masculino el próximo año 2011.

Según aparece en el sitio web de la Federación Internacional de Voleibol,ya quedaron conformados los cuatro grupos para la Liga Mundial de este deporte el próximo año 2011,ratificándose que en la final estarán ocho selecciones.

En el grupo “A” estarán Puerto Rico,Brasil,Estados Unidos y Polonia;en el “B” figuran Rusia,Alemania,Bulgaria y Japón;en el “C” aparecen Argentina,Serbia,Egipto y Finlandia;y en el “D” competirán Cuba.Sudcorea,Italia y Francia.

Para la final clasificarán los dos primeros lugares de cada llave,en tanto Polonia tiene su boleto asegurado por ser la sede de la discusión de las medallas,por lo que de no figurar entre los dos primeros de su grupo,entonces quedaría fuera de la final el segundo lugar de menos resultado,para dar paso a los polacos.

También se informa en el sitio web de la Federación Internacional,que todos los partidos de Cuba serán con el conjunto cubano como visitador por los trabajos que se acometerán en el coliseo de la Ciudad Deportiva,y que por primera vez desde la final de Madrid en el 2003,en el segmento conclusivo tomarán parte ocho selecciones.

0 comentarios