Blogia
Normando Hdez

Anuncia el torpedero Eduardo Paret que la 50 Serie Nacional de Béisbol,será su despedida del deporte activo.

El mejor torpedero cubano de la última década, Eduardo Paret, anunció   que colgará definitivamente su guante tras 21 años de exitosa carrera, y aclaró que aspira a despedirse con el título nacional con el actual equipo de Villa Clara.

"Esta será mi última Serie Nacional y estoy seguro de que disputaremos el campeonato y haremos todo lo posible por ganar",dijo el destacado pelotero al periódico Trabajadores..Paret, resultó el mejor jugador del mundo en el 2005 según la Federación Internacional (IBAF).

De 38 años y ex capitán del equipo Cuba,Eduardo Paret reveló que no pensaba jugar este año, pero que muchos aficionados de la provincia le pidieron volver.

"Mi mayor compromiso ahora es con Villa Clara’’, equipo este que hace 16 años no gana la corona en el país’’, dijo Paret, aunque aclaró que si cuando termine la Serie lo llaman al equipo nacional responderá "como siempre’’.

El periódico abajadores recordó que Paret, también dueño de tres coronas nacionales con Villa Clara, se alejó por algo más de un año del deporte nacional,para someterse en México a un largo tratamiento de fertilidad junto a su pareja.

Paret reconoció que por la atención a sus mellizas recién nacidas,no pudo prepararse al ciento por ciento para el actual campeonato, pero subrayó que se siente "fuerte’’, con ‘‘potencia’’ en su brazo,y que espera despedirse con una "buena Serie’’.

Comentó que existen tres buenos aspirantes con mucho talento para sustituirlo en el equipo Cuba:Yorbis Borroto, Aledmis Díaz y Erisbel Arruebarruena.

 



0 comentarios