Blogia
Normando Hdez

Vestirán peloteros cubanos vistosos uniformes con distinción especial en sus mangas por tratarse de la Serie Nacional número 50.

Los uniformes que utilizarán los 16 equipos en la venidera Serie Nacional de Béisbol llevarán en sus mangas una distinción especial, por ser esta,la contienda número 50.

En el torneo cubano, aún sin fecha de inicio definida, (aunque ya circula por ahí un calendario con jornada inaugural fijada para el 28 de Noviembre),los peloteros vestirán atuendos de colores vistosos y telas de mayor gramaje y resistencia.

Mercedes Rodríguez, directora de desarrollo de la Empresa Productora y Comercializadora de Artículos Deportivos, dijo que se mantienen los mismos diseños de pasadas ediciones, según reporta el sitio digital "Jit".

Rodríguez agregó que los nuevos uniformes gozan de amplia aceptación en atletas y entrenadores,y sus criterios tienen prioridad a la hora de la confección de estas prendas.

En esta oportunidad, los trabajadores de la Empresa laboraron con más comodidad, precisó la directora de la institución encargada -durante varias temporadas- de la fabricación de las pelotas, bates, guantes,spikes y otros artículos que se utilizan en nuestras Series Nacionales..

Especificó que tuvieron en tiempo casi todo lo necesario, aunque -para colocar nombres y números en la camisa del equipo visitante- tienen que esperar por la conformación de los equipos,que ya se inició desde este lunes dia 15.

También apunta "Jit" que las gorras del clásico cubano serán provistas ahora por la marca ADIDAS, utilizada por Cuba en los eventos deportivos.

Fuente: CUBADEBATE con información de Dayán García La O / AIN

0 comentarios