Blogia
Normando Hdez

Transmitirá la Emisora CMHW la Copa "Villa Clara" de Béisbol que comenzará este lunes dia 1ro. de Noviembre.

La dirección provincial de radio en nuestro territorio dio a conocer que esta emisora "CMHW" transmitirá a partir de mañana lunes dia 1ro. de Noviembre,todos los juegos de Béisbol del principal equipo de Villa Clara en el marco de la Copa del mismo nombre,preparatoria para la 50 Serie Nacional que arrancará el 28 de este mes.

Los juegos del equipo Villa Clara serán transmitidos por la Amplitud Modulada (AM),mientras que por la Frecuencia Modulada (FM) se mantendrá en el aire la programación habitual de la planta.

Mañana lunes dia 1ro. de Noviembre la "CMHW" estará transmitiendo desde la 1.30 de la tarde el juego entre Villa Clara y Granma desde el estadio "Augusto César Sandino" de Santa Clara,como parte de la ceremonia inaugural de la mencionada Copa,que reunirá seis equipos y se extenderá hasta el sábado dia 6.

Para el martes dia 2 se anuncia a las 10.00 de la mañana el juego entre Villa Clara y Matanzas en el estadio de Vueltas,municipio de Camajuaní,en tanto el miércoles dia 3 estarán jugando de nuevo en el parque "Sandino" a las 10.00 a.m. los conjuntos de Villa Clara y Azucareros.

El jueves 4 la "CMHW" transmitirá el partido entre Villa Clara y Ciego de Avila desde el propio estadio "Sandino" en el horario de las 10.00 de la mañana,y el viernes dia 5 tendremos el choque entre Villa Clara y Cienfuegos en el mismo escenario y a la misma hora que el día anterior.

El sábado dia 6 ha sido reservado solamente para la decisión del torneo entre los dos equipos que finalicen en los dos primeros puestos de la tabla de posiciones,juego que está anunciado para la 1.30 de la tarde en el "Augusto César Sandino".

La Copa Villa Clara de Béisbol contará este año con la participación de 6 equipos,que son los dos conjuntos de la provincia sede: Villa Clara y Azucareros,más los principales representativos de Matanzas,Cienfuegos,Ciego de Avila y Granma.Cada elenco efectuará cino desafíos clasificatorios en este torneo.

Este esfuerzo radial se hará posible dada la importancia del Béisbol en nuestro país,y la cercanía de la quincuagésima Serie Nacional,cuya inauguración está prevista para el 28 de Noviembre en el estadio "Latinaomericano" en Ciudad de la Habana,y donde está incluido en la ceremonia de apertura el desafío entre Industriales y Villa Clara,campeón y sub-campeón respectivamente del clásico anterior.

La integración definitiva de los dos equipos de Villa Clara para la próxima Serie Nacional será dada a conocer el dia 18 de este mes,a las 2.00 de la tarde,en la sede de la Asamblea Provincial del Poder en Santa Clara.

0 comentarios