Blogia
Normando Hdez

Integran cuatro cubanos el equipo "Todos Estrellas" del torneo premundial y prepanamericano de Beisbol en Puerto Rico.

Cuatro cubanos integraron el equipo "Todos Estrellas" del torneo premundial y prepanamericano de Béisbol que concluye hoy miércoles en San Juan, Puerto Rico, con la discusión de la medalla de oro entre Cuba y República Domincana.

El torpedero Yorbis Borroto, el jardinero Alexei Bell, el bateador designado Frederich Cepeda y el lanzador derecho Norge Luis Vera, líder además en carreras limpias, se incluyeron en la selección ideal de esta justa beisbolera en tierras puertorriqueñas.

Jamie Romak, de Canadá, resultó el jugador más valioso de la justa con promedio de 448, cinco cuadrangulares y 14 carreras impulsadas, aunque poco influyó en la ubicación de la escuadra norteña, que quedó quinta en la tabla.

El también canadiense Chris Robinson (receptor), los estadounidenses Eric Hósmer (primera base) y Mike Moustakas (tercera), y el venezolano Oscar Angulo (segunda) completaron el cuadro de excelencia junto al cubano Yorbis Borroto.

Los jardineros de lujo del torneo premundial nominados en el equipo "Todos Estrellas" fueron, además de Alexei Bell, el propio canadiense Romak y Mike Trout, de Estados Unidos, de donde es el mejor lanzador zurdo Mike Montgomery.

Cuba, República Dominicana, Estados Unidos, Venezuela, Canadá y Panamá lograron los boletos puestos en disputa a la próxima cita del orbe, mientras esas seis naciones y Puerto Rico garantizaron plazas en los Panamericanos Guadalajara-2011.

Fuente: CUBADEBATE

 

0 comentarios