Blogia
Normando Hdez

Empatan a tres carreras pre-selecciones cubanas de Beisbol en juego preparatorio celebrado este lunes en el estadio "Augusto César Sandino" de Santa Clara

Las pre-selecciones cubanas de Beisbol que se preparan para el Campeonato Mundial Universitario de Tokío,en Japón,y  para el torneo de Hárlem,en Holanda,empataron a tres carreras el tercer juego de control efectuado entre sí,en el estadio "Augusto César Sandino" de la ciudad de Santa Clara.

El choque,que forma parte de la preparación de ámbas escuadras para sus próximos compromisos intrenacionales,se jugó a nueve entradas,donde se hicieron constantes cambios,sobre todo, en la lomita de lanzar,con vista a probar lo mejor posible a nuestros lanzadores,puesto que desde hace algún tiempo,el renglón del pitcheo viene resultando la gran interrogante de nuestro Beisbol.

Los de la pre-selección para el  torneo de Hárlem anotaron 3 carreras,conectaron 8 hits y no cometieron errores en este desafío,mientras que los Universirtarios marcaron trambién tres anotaciones,batearon 6 hits y cometieron una pifia.

En dias anteriores se habían celebrado otros dos juegos preparatorios,que fueron ganados ámbos por la preselección que se alista para el viaje a Holanda con marcadores de 8 carreras por 3 en Sancti-Spíritus,y 8 anotaciones por 5 en el partido del sábado efectuado también el estadio "Augusto César Sandino" de Santa Clara.

Con el empate de hoy a tres carreras,ámbas preselecciones terminaron su estancia en esta región central del país,y a partir de mañana cumplirán el resto del entrenamiento en Ciudad de La Habana,donde jugarán otros ocho desafíos antes de darse a conocer las nóminas oficiales de estos equipos Cuba.

Los juegos en Ciudad de La Habana están previstos para los dias 24,26,27 y 29 de Junio en el estadio "Latinoamericano,a las 10.00 de la mañana,con acceso del público;los dias 30 de Junio y  1ero. de Julio a las 7.00 de la noche en el "Nelson Fernández" de San José de las Lajas,y de nuevo los dias 3 y 4 de Julio en el parque "Latinoamericano",con el último choque a las 4.00 de la tarde.

 

0 comentarios