Blogia
Normando Hdez

Placetas frena a Sagua la Grande en la final del Beisbol en Villa Clara y la pre-selección que se prepara para Hárlem vuelve a imponerse a su similar universitaria

El equipo de Placetas con su estelar zudo Misael Siverio en la lomita,frenó en seco al conjunto de Sagua la Grande,al ganarle 1 carrera por 0,el tercer juego del play-off final del Beisbol primera categoría en Villa Clara,celebrado este último sábado en el estadio "9 de Abril" de la Villa del Undoso.

Siverio permitió solamente cinco hits,y  estuvo muy hermético durante las nueve entradas,apoyándose fundamentalmente en el magnífico rompimiento que tiene,lo que le valió acreditarse el triunfo en lo particular,mientras que el revés fue para el también zurdo Eduardo Jiménez,quien realmente fue un digno rival de los placeteños durante todo el juego.

De esta manera Sagua la Grande presenta ahora balance de 2 victorias y una derrota en esta final  donde se discute el título de Campeón Provincial,y que se reanudará este próximo martes dia 22 en el estadio municipal de Placetas,cuyos representantes tienen 1 solo triunfo frente a dos reveses...El nuevo Campeón lo será aquél equipo que primero llegue a tres victorias en un total de cinco desafíos..

Por otra parte,en el estadio "Augusto César Sandino" de esta ciudad de Santa Clara,se efectuó en la jornada sabatina el segundo juego de preparación entre las pre-selecciones de Beisbol de Cuba que se alistan para el Torneo de Hárlem,en Holanda,y para el próximo Mundial Universitario en Japón,ámbos con fecha de comienzo el entrante mes de Julio.

En este segundo juego de "fogueo" se impuso nuevamente la pre-selección que se prepara para el torneo de Holanda bajo las órdenes de Germán Mesa,con marcador de 8 carreras por 5,correspondiéndole la victoria al villaclareño Freddy Asiel Alvarez,y la derrota al avileño Vladimir García..

En el primer desafío entre ambas preselecciones,efectuado en Sanct-Spíritus el pasado miércoles dia 16,se había alzado con el tirunfo el propio conjunto de Germán Mesa 8 carreras por 3.

El tercer choque preparatorio entre estos equipos se llevará a cabo este lunes 21 en el propio estadio "Augusto César Sandino" de Santa Clara,comenzando nuevamente a las 10.00 de la mañana.

0 comentarios