Blogia
Normando Hdez

Beisbol Provincial en Villa Clara: Remedios cuarto y último clasificado de la zona 2 para la segunda etapa

El equipo de Remedios se convirtió en el cuarto y último clasificado de la Zona 2 del Campeonato Provincial del Beisbol primera categoría en Villa Clara,al derrotar dos veces a Caibarién en la jornada del sábado,con marcadores de 4 por 0 en el primer choque,y de 2 por 0 en el segundo juego,con victorias respectivas para Yasmani Junquera y Yanniel Blanco..

Con estos dos triunfos los remedianos se convirtieron también en los ganadores de la zona,pues finalizaron con balance de 16 victorias y 8 derrotas,igual acumulado que el conjunto de Santa Clara,pero los de la Octava Villa con mejor resultado en el tope particular entre sí,con 3-1.

Después de Remedios y Santa Clara que finalizaron con 16-8,se ubicaron en órden Placetas con 15-9 y Camajuaní con 14-10.En esta llave quedaron eliminados los conjuntos de Caibarién,Manicaragua y Ranchuelo.

En la Zona 1 "pasarán" a la próxima etapa los conjuntos de Sagua la Grande,ganador de ese apartado con 14 victorias y 6 derrotas,seguido en órden por Santo Domingo con 11-9,Encrucijada 10-9 y Quemado de Guines que terminó con 10-10.Aquí quedaron eliminados los equipos de Corralillo y Cifuentes.

La segunda etapa,que comenzará este jueves dia 10,será un todos contra todos entre los cuatro clasificados de cada zona,a una sola vuelta,por lo que cada uno de estos conjunto jugará seis partidos más..

De esta segunda fase surgirá el campeón de cada grupo,para más tarde dar paso al play-off final de cinco juegos a ganar tres,entre los dos titulares de cada zona,y decidir así el ganador de la Sertie Provincial de Pelota primera categoría en Villa Clara,en la actual temporada 2010.

Para este jueves dia 10 en los primeros juegos de la segunda etapa,chocarán en la Zona 1 Santo Domingo y Encrucijada y Quemado de Guines y Sagua la Grande en los terrenos de los primeros,mientras que en la Zona 2 rivalizarán Santa Clara-Placetas y Camajuaní-Remedios también en los predios de los primeros,siempre en programas dobles desde las 10.00 de la mañana.

0 comentarios