Blogia
Normando Hdez

Sagua la Grande y Santo Domingo en la Zona 1,y Santa Clara y Camajuaní en la 2,marchan de punteros en el Beisbol Provincial en Villa Clara.

Los equipos de Sagua la Grande y Santo Domingo en la Zona 1 con 9 victorias y 5 derrotas cada uno,y Santa Clara con 12- 4 y Camajuaní con 13-5 en la Zona 2,marchan de líderes en la Pelota primera categoría de Villa Clara,luego de las actividades del pasado fín de semana.

En la jornada sabatina correspondiente a la Zona 1 Sagua la Grande perdió su doble juego con Quemado de Guines 3 carrerras por 0, y 5 carreras por 1,con triunfos a la cuenta de los quemadenses Yoanis Abreu y Sandy Gutiérrez,mientras que Santo Domingo le ganó dos veces a Cifuentes 4 por 0, y 14 carerras por 7,con los éxitos para Yunior Guzmán y Roberto Matos.

En ésa propia jornada del sábado,pero en la Zona 2, Camajuaní dividió honores con Remedios,al ganar los camajuanenses el primer choque 3 carreras por 0,e imponerse Remedios en el segundo turno 4 por 3,con las victorias respectivamente para Dany Paz y Eduardo Ferrer.

Y en las actividades dominicales de la Zona 1 Sagua la Grande se resarcía un poco del tropiezo sabatino,al vencer en dos ocasiones al conjunto de Cifuentes 4 carreras por 2 a primera hora,y 8 por 0 en el turno del cierre,con los triunfos para Leandro Linares y Eduardo Jiménez,en tanto el equipo de Santo Domingo hacía lo mismo con Encrucijada al ganarle los dos juegos 3 por 2,y 6 carreras por 4,acreditándose los éxitos Luis Manuel la Rosa y Emigdio Fundora.

El domingo en la Zona 2 Santa Clara venció en dos oportunidades al conjunto de Placetas 4 carerras por o en el primer choque,y 2 por 1 en el segundo turno,con las victorias en lo individual para Yurién Vizcaino y Márlon Romero,mientras que Camajuaní lograba derrotar también en dos oportunidades a Caibarién,en cada caso, con el mismo score de 4 por o,anotándose los éxitos Yordanis Díaz y Yusét Rodríguez.

A Sagua la Garande y Santo Domingo en la zona 1 les siguen Corralillo con 7-6,Quemado de Guines 7-7,Encrucijada 5-8,y Cifuentes con 4-10,en tanto que en la Zona 2 escoltan a Santa Clara y Camajuaní,los equipos de Remedios con 10-6,Caibarién 8-8,Placetas 9-9,y Ranchuelo y Manicaragua con 3-13 cada uno.

Hasta la fecha en la Serie Provincial de Beisbol en Villa Clara se han conectado 50 cuadrangulares,dos de ellos con las bases llenas y otros dos dentro del terreno,los lanzadores han propinado 37 lechadas,seis juegos se han decidido por la vía del nocao,y otros seis se han definido en extra-innings,así como se han protagonizado dos encuentros de no hit no run.

0 comentarios