Blogia
Normando Hdez

Gana Occidentales en las dos ramas en la primera jornada del Balonmano en Villa Clara.

La representación de Occidentales salió por la puerta ancha en uno y otro sexos en la primera jornada del torneo de Balonmano de la Quinta Olimpiada del Deporte Cubano,que transcurre en la Sala Amistad de Santa Clara,en la provincia de Villa Clara.

En el segundo partido de la sesión de la mañana de éste lunes,las Occidentales superaron a la representación de Centrales por la mínima diferencia de un gol,(31 a 30) con destaque ofensivo para Lisandra Espinosa que anotó en 9 ocasiones por las triunfadoras,mientras que por las perdedoras Aylín Martínez fue su mejor escopetera con 10 goles..

En el primer choque de la jornada las Orientales vencieron al conjunto de Villa Clara que participa como invitado con marcador final de 42 goles por 19,destacándose por las indómitas Suleikis Gómez con 11 dianas,y por las anfitrionas Mara Valdés que anotó 7 veces.

En la jornada de la tarde cuando comenzó su accionar el torneo masculino,el conjunto de Occidentales cerraba el calendario del día con triunfo sobre Venezuela 37 goles a 26,con Joel Cuní como su mejor anotador con 10 goles,en tanto por Venezuela sobresalía Raúl Rodríguez con 6.

En el primer partido entre los hombres, en la sesión vespertina, Centrales disponía de Orientales 29 goles a 24,con Joel Moreno como su mejor artillero con 6 anotaciones,en tanto por Orientales destacaba Denis Fernández igualmente con 6 perforaciones.

En la jornada de este martes 18 de Mayo rivalizarán entre las féminas Centrales y Orientales a primera hora,y después Villa Clara contra Occidentales en el segundo turno,inciándose la jornada nuevamente a las 10.00 de la mañana,y por la tarde a las 3.00 chocarán en la rama varoníl Occidentales y Vila Clara,y un rato después,en el turno del cierre, Orientales contra Venezuela.

0 comentarios