Blogia
Normando Hdez

Domadores de Cuba enfrentará al USA Knockout en Salem el 12 de abril

Domadores de Cuba enfrentará al USA Knockout en Salem el 12 de abril

Los Domadores de Cuba visitarán al equipo USA Knockouts el 12 de abril en la ciudad estadounidense de Salem, para el cartel de cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo, según se informó este sábado en La Habana.

La Federación Cubana de Boxeo dio a conocer esta decisión que emergió de los intercambios sostenidos para garantizar la reprogramación de una velada que debió celebrarse el viernes 28 en Miami.

La nota enviada a los medios de prensa recuerda que las peleas convocadas para esa fecha serán en las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos, las que ahora se realizarán en Salem, estado de Nuevo Hampshire.

Para esos combates la escuadra cubana dependerá de Yosvany Veitía, Marcos Forestal, Yasnier Toledo, Ramón Luis y Erislandy Savón, respectivamente.

USA Knockouts, cuarto lugar del grupo A, inscribió entre sus titulares al chino campeón universal juvenil del 2012 Lu Bin (49) y al dominicano Carlos Adames (64), bronce en el Campeonato Panamericano del pasado año.

Los otros programados para este tope son los norteños Stephen Fulton (56), Caleb Plant (75) y Joshua Temple (91).

En tanto, los combates en las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos se efectuarán el próximo viernes 4 de abril en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Para esas peleas del 4 de abril la selección cubana enviará al cuadrilátero a Gerardo Cervantes, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Emilio Correa y Yoandri Toirac, respectivamente.

Los visitantes dependerán de los venezolanos Luis Arcón (60 kg) y Gabriel Maestre (69), del brasileño Michel Borges de Sousa (81), del sueco Muhamed Sallah (+91) y del estadounidense Eros Correa (52).

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios