Blogia
Normando Hdez

Matanzas ganó el primero en la semifinal contra Villa Clara

Matanzas ganó el primero en la semifinal contra Villa Clara

Por: Michel Contreras

 

Matanzas se impuso 5×2 a Villa Clara en el primer partido de su play off semifinalista, efectuado en un "Victoria de Girón" que fue testigo de par de jonrones de Yadiel Hernández y otro más de Eriel Sánchez.

Los visitantes se fueron al frente (2×0) en el mismo segundo episodio gracias al descontrol de Yoanni Yera, pero la escuadra local descontó pronto por intermedio del primer cuadrangular de Hernández, y se puso delante con el siguiente, que encontró a un compañero a bordo y decretó la expulsión monticular del zurdo Robelio Carrillo a la altura del sexto episodio.

En ese mismo inning cayeron las restantes anotaciones yumurinas a costa del relevista Alain Tamayo, uno de cuyos envíos fue a parar a las gradas del jardín izquierdo tras un swing del refuerzo espirituano Sánchez con José Miguel Fernández en la inicial.

El choque lo ganó el granmense Lázaro Blanco, inmenso en 5,1 entradas (2 hits, 0 carrera) y lo salvó Félix Fuentes, autor de los cuatro outs conclusivos.

En la noche de este viernes (7.15 p.m.) volverán a chocar ámbos equipos en el mismo escenario, con Yoelkis Cruz en el box matancero y Yasmani Hernández Romero en el de los Naranjas. Antes, en la tarde, (3.15 p.m.) arrancará en el Capitán San Luis la pulseada entre pinareños e industrialistas.

Fuente: CUBADEBATE 

0 comentarios