Blogia
Normando Hdez

Maradona será comentarista del Mundial de Fútbol para TeleSur

Maradona será comentarista del Mundial de Fútbol para TeleSur

El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, comentará junto al periodista deportivo uruguayo Victor Hugo Morales, el Mundial de Fútbol Brasil 2014 para el multimedio teleSUR. “El Pelusa”, como también es conocido, dijo sentirse muy emocionado de formar parte del equipo que dará cobertura a la máxima cita mundial del deporte de las multitudes.

“Ha llegado un momento emocionante en mi vida de poder firmar este contrato, que me liga a teleSUR, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al Presidente Maduro, y que por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del Comandante (Hugo) Chávez”, expresó en un corto video difundido en el sitio en Internet de Morales.

“Esta firma del contrato que estoy haciendo yo hoy, también la va a hacer Víctor Hugo, y vamos a transmitir todo el mundial de Brasil para teleSUR, porque así lo hubiese querido el Comandante”, comentó.

“Nos vemos en el Mundial y estoy honoradísimo de ser parte del equipo de teleSUR”, agregó.

El programa De Zurda, de una hora, será transmitido a diario durante el Mundial, desde la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, donde se hará un análisis de la jornada futbolística. La cuenta en Twitter es: @De_Zurda

MARADONA Y VENEZUELA

El excapitán y exentrenador de la selección argentina ha mostrado su total apoyo al pueblo venezolano, al tiempo que condena la postura de los medios internacionales que tergiversan la situación política en el país.

“Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo [los medios] y que están creando los imperialistas”, dijo Maradona en un video publicado en la red social de Twitter que él mismo decidió grabar para dirigirse al pueblo venezolano.
En la filmación el legendario futbolista reafirma su apoyo al Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro y al proyecto chavista ante los intentos de desestabilizar la situación en Venezuela y declaró que está orgulloso de “defender una patria bolivariana como quería el comandante”.

“Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque, la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, subrayó, refiriéndose a los activistas de derecha venezolana.

“Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando”, manifestó.

Fuente: CUBADEBATE

 

0 comentarios