Blogia
Normando Hdez

Maduro convoca a la juventud venezolana a celebrar bicentenario de la batalla de La Victoria

Maduro convoca a la juventud venezolana a celebrar bicentenario de la batalla de La Victoria

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó este viernes a la juventud venezolana y a todo el país a participar el venidero 12 de febrero en la conmemoración del bicentenario de la batalla de La Victoria.

El gobernante hizo la convocatoria durante la entrega de 600 viviendas en el urbanismo Ciudad Zamora, ubicado en Cúa, municipio de Urdaneta en el estado de Miranda, como parte del proyecto social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Con la nueva entrega se beneficiarán cuatro mil 600 personas.

Datos de la GMVV aseguran que entre los hogares entregados el jueves y los que serán otorgados hoy suman mil 888 unidades habitacionales para los venezolanos en distintas partes del país.

Maduro destacó la cooperación conjunta entre Venezuela y Portugal en materia de tecnología constructiva, con la cual se contribuye a fortalecer el plan masivo de construcción de casas en el país.

Es una relación integral entre los dos países hermanos. Tenemos una fábrica mixta que genera empleos con personal venezolano donde se producen los paneles de una estructura metálica ligera de tecnología portuguesa, destacó el mandatario.

Precisó que se debería ir a la socialización de la vida en comunidad “que es respetar, quererse, compartir y asumir entre todos el futuro y eso es un reto que genera desarrollo, capacidad”.

En pase de Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza encabezó la entrega de 144 nuevos hogares -26 de ellos de la Misión Negro Primero-, en el desarrollo habitacional Nelson Mandela, parroquia San Pedro, en Caracas.

En tanto en el estado Zulia, la GMVV adjudicó nuevas casas a 30 familias en los municipios de Carracciolo Parra, Juana de Ávila y Chiquinquirá de Maracaibo.

Fuente: CUBADEBATE,(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios